Menú Cerrar

ENTRE TARTAS Y CUPCAKES

Repostería creativa y artesanal en Soria.

Entre Tartas y Cupcakes es un proyecto que surge a finales de 2018, por una enamorada de los dulces, que soy yo, Verónica. La pastelería ha sido mi pasión desde que era pequeña, pero con el paso de los años, se quedó en un hobby al que no podía dedicar todo el tiempo que quería. Durante varios años estuve en diferentes ámbitos del mundo académico y laboral, hasta que comprendí que mi pensamiento siempre estaba en otro mundo, el de la pastelería.
En ese momento decidí ampliar mi formación en pastelería y repostería, que hasta entonces había sido autodidacta, y nació la idea de construir un espacio donde crear pastelería, donde las personas pudieran acudir con una idea y plasmarla en un dulce para compartir con sus familiares, amigos, etc. Y así es como comenzó esta aventura.
Entre Tartas y Cupcakes es un espacio para dejar volar la imaginación, para crear, saborear y disfrutar. Un concepto diferente de pastelería en Soria, donde podrás adquirir multitud de productos dulces totalmente personalizados.
Todas las elaboraciones se realizan en este pequeño obrador, de manera artesanal, con materias primas de calidad, cuidando cada detalle al máximo y tratando cada producto con el mimo que se merece, ya que cada uno, es único.

Dale un toque especial a tu celebración, regálale un detalle a un ser querido o date un capricho.

tarta de casita de navidad en Soria
Conoce nuestros trabajos y creaciones.
Tienda de cupcakes en Soria
Ven a conocernos o solicita presupuesto.